La diferencia entre atraer clientes y alejarlos …

honestidadLa diferencia entre atraer clientes y

alejarlos es la confianza y la

honestidad.

La Honestidad es un elemento fundamental en todo negocio, cuando actúas con honestidad entregando a tus clientes lo que les ofreces, entregando productos o servicios que respondan a las necesidades de ellos te permitirá obtener recomendaciones o publicidad de boca en boca o de mensaje en mensaje, o de “me gusta” en “me gusta”.

Los publicistas antes de Internet, te decían que un cliente satisfecho puede influir en las decisiones de compra a otros 7 clientes potenciales, y que un cliente insatisfecho puede influir al doble es decir a otros 14 para no comprarte a ti.

Pero…

Esto fue antes de Internet, hoy el impacto de un buen servicio o producto puede ser verdaderamente enorme si la nota, el video, o el comentario del cliente se hace viral, ahora imagina el desastre que ocasionaría que ofrezcas un mal servicio, o un mal producto, o pero aún que seas deshonesto con tu cliente.

No quiero ni imaginar las consecuencias negativas que tendría.

Recuérdalo siempre, actúa con ética, con honestidad, entrega los que los cientes esperan de ti y si es posible dales aún más y te garantizo no solo tu permanencia en tu negocio, sino un verdadero crecimiento.

¡Te conviene actuar siempre con ética, honestidad y calidad!

 

Rubén García Palacios

Escritor Best Seller. Coach de negocios, éxito y felicidad

mifirma

Si necesitas ayuda para lograr que tu negocio de los resultados que esperas,, te comento que estoy ofreciendo una sesión estratégica gratuita (solo para empresarios serios) para evaluar el status de tu negocio y definir qué pasos debes tomar a continuación para alcanzar el éxito.

Solo tienes que llenar un cuestionario y enviármelo, cuando lo reciba podemos agendar un cita para la mencionada sesión.

Recibe un saludo y no permitas que el éxito de tu negocio se siga aplazando.

Aquí está la liga del cuestionario: http://bit.ly/1pkS4Uc

Estoy recibiendo muchos cuestionarios, por favor ten paciencia si no me comunico contigo, recuerda que esto no es para todos, será un gusto poder hablar contigo (anota en el cuestionario el correo que más uses, a través de tu correo te voy a responder, revisa tu bandeja de spam, algunas veces los correos desconocidos son enviados por el sistema ahí)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *